INNOVACIÓN

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

UN LUGAR DIFERENTE EN LA CIUDAD


Mediante paneles solares de última generación (300W por panel) proveemos la energía suficiente para alimentar el 100% de las luminarias comunes de todo el edificio. De esta manera, se reduce la dependencia de las fuentes energéticas convencionales permitiendo un mayor ahorro y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

No se trata de un espacio residual en el cual se guardan bicicletas, sino un sistema ideado para el estacionamiento de 40 bicicletas aproximadamente. Además este sector cuenta con lockers individuales para el guardado de accesorios y un soporte especial para el mantenimiento de bicicletas. Todo esto con un acceso cómodo y funcional tanto para los propietarios como para las visitas.

PH eco es un edificio que prioriza su relación con el espacio urbano creando un pulmón verde que se relaciona visual y espacialmente con la calle y a su vez es el corazón del emprendimiento el cual crece gradualmente desde su planta baja en forma aterrazada. Recupera medida y espíritu de los viejos PH en un estilo moderno.

Iluminación LED en espacios comunes mediante paneles solares, agua caliente gratis, utilización de materiales de bajo mantenimiento, tecnología al servicio de la seguridad, hacen que las expensas sean extremadamente bajas. Casi sin espacios comunes que generan altos costos de mantenimiento, PH eco es una gran opción para aquellos que priorizan la casa propia antes que los amenities comunes.

Mediante una aplicación para dispositivos electrónicos, cada propietario puede acceder a todas las acciones relacionadas al edificio: pagar las expensas, mandar mensaje a todos los copropietarios, mirar en tiempo real las cámaras de vigilancia, ver los planos delas unidades, disponer del reglamento, avisar de un evento o simplemente reservar un objeto de la biblioteca.

Mediante un sistema de última generación, el acceso al edificio será mediante huella digital y/o tarjeta magnética, dejando registrado en un disco rígido cada ingreso y egreso. Así mismo, el edificio contará con cámaras WI-FI en todos los espacios comunes, para que los usuarios puedan verlas en tiempo real desde sus dispositivos a través de la App.

Ya que recolectamos el agua de lluvia, esta será utilizada en un sector del edificio para lavar el automóvil, generando un ahorro y no consumiendo valiosa agua potable. Este espacio se encuentra en el subsuelo, junto a las cocheras, y fue diseñado para que el lavado sea cómodo y eficiente sin perjudicar a otros usuarios del mismo recinto.

Todos los emprendimientos PH eco cuentan con internet hi-speed, en todas las áreas interiores y exteriores. La idea es evitar que cada habitante se vea obligado a contratar un servicio de internet aparte, siendo posible que los vecinos compartan y se divida el gasto a fin de mes.

Mediante un sistema independiente, se almacena el agua de lluvia de las terrazas y jardines, para luego ser utilizada en la limpieza de espacios comunes y/o en el sector de lavado de autos en el subsuelo del edificio.

En ella, se encuentran objetos que los residentes utilizan al menos una vez por mes y creemos que algunos no es necesarios que sean propios sino comunes. Gracias a la comodidad que genera, fue que implementamos en todos los PH eco este espacio, el cual tiene acceso electrónico y, mediante una APP, el usuario puede reservar y tener a su disposición, cualquier objeto que desee. Cuando hablamos de objetos nos referimos a esas cosas que quizás son de uso temporario, pero uno no suele disponer de el al momento que lo necesita, es decir, unas escaleras, una hidrolavadora, una bordeadora, un taladro, o hasta una canasta de picnic, una conservadora o un simple destornillador.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PHs

PENSADO PARA LOGRAR EL MÁXIMO CONFORT


Se entregan las unidades con carpinterías de aluminio de primera calidad con DVH (doble vidrio hermético) para así generar un mayor confort y un ahorro de energía en la climatización de los ambientes. Además, la aislación que generan estas aberturas no es solo térmica, sino también acústica. Como consecuencia, tendremos viviendas más silenciosas y menos vulnerables a los ruidos vecinos.

Gracias una vez más al uso de la tecnología al servicio del medio ambiente, colocamos termotanques que generan agua caliente con el uso de la energía solar. Esto significa que las unidades tienen agua caliente ¡gratis! Este sistema abastece el total del requerimiento, de esta manera se ahorra un 20 % en su factura de electricidad y se anula la factura de gas.

Cada unidad posee un sistema de filtrado de agua en la cocina, para consumo. Este sistema queda totalmente oculto a la vista ya que instalamos una grifería especial con doble comando, generando un ahorro en el consumo de agua embotellada y cuidado del medio ambiente.

Cada unidad funcional, posee un amplio espacio abierto ya sea jardín o terraza con parrilla individual y con un sistema de huerta vertical, para que cada usuario pueda germinar sus propias plantas.

Ya son casi más necesarios que un toma corriente, así que en ciertos ambientes y en lugares estratégicos, hay fichas USB en las paredes para poder enchufar dispositivos electrónicos. Una vez más incorporamos un detalle que nos distingue por sobre otros edificios.

El 100% de las unidades se entregan con luminarias LED generando no solo un bien al medio ambiente, sino un ahorro excepcional en la factura de luz. Además, todos los ambientes cuentan con artefactos de iluminación colocados, un detalle único y simple, ¡nada de lamparitas colgando!

Nuestro compromiso con la innovación y la tecnología del futuro también se ve ligado a la ecología y los recursos no renovables. Es por esto que todas las cocheras poseen la instalación eléctrica lista para colocar cargadores para autos eléctricos. Consideramos que en un futuro no muy lejano serán parte de nuestro presente activo y debemos estar preparados para lo que se viene.

Cada cochera posee un espacio de 6m3 de baulera realizada en reja metálica. Dejamos atrás la típica baulera incomoda y poco útil de los edificios antiguos y las reversionamos haciendo algo simple; armándolas en un material fácil de modificar o retirar en caso de que así lo quisiera el dueño, y dejándoles un franco acceso para poder guardar con comodidad objetos de poco uso y de buen tamaño.

El acceso a cada unidad, al igual que al edificio, es por medio de cerradura electrónica, a través de código y/o tarjeta magnética. Esto mejora la seguridad ya que evitaríamos las consecuencias de un robo o pérdida de llaves, como sería la modificación de cerraduras existentes y juegos de llaves nuevos.

Así como cada unidad funcional, tendrá un sistema de separación de residuos, el edificio cuenta con cestos diferenciados para poder clasificar la basura. Estos se encuentran en un área común de cómo acceso para evitar movimientos engorrosos diarios con la basura.

Invertí en el lugar donde te gustaría vivir Contactanos »