Caracas 1036

EL BARRIO


"En nuestros tiempos, no son muchas las personas de buena memoria. salvo, desde luego, en el barrio de Flores" Escribió Alejandro Dolina, ya hace más de 20 años, sobre los habitantes del barrio.

En 1790 nació el pueblo cuyo nombre ya se había generalizado como "las tierras de Flores". En 1887, Flores y su partido fueron anexados junto a Belgrano a los límites de la Capital Federal. Desde ese momento el pueblo pasó a ser uno de los más importantes barrios de Buenos Aires, constituyéndose con el paso de los años en el núcleo social y comercial de todo el oeste porteño.

Conviven en este barrio, incluso en una sola manzana, muestras arquitectónicas de distintas épocas, desde casas de una o dos plantas de los estilos art nouveau y art decó, hasta modernos edificios de departamentos. La histórica casona Marcó del Pont , donde vivió la familia del arquitecto Antonio Marcó del Pont, en la calle José Gervasio Artigas 202, fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1978, gracias a que la Junta de Estudios Históricos de San José de Flores impulsó su restauración y posterior transformación en la hoy Casa de la Cultura de Flores.

Su centro comercial es muy populoso y el edificio histórico que allí sobresale es la Basílica de San José de Flores, de 1883, de estilo románico. Flores tiene su Junta de Estudios Históricos, que ha reconstruido la cronología del barrio y rescatado los nombres de personalidades que nacieron o vivieron allí, entre ellos, los escritores Roberto Arlt y Baldomero Fernández Moreno.

EL EDIFICIO


Ubicado en la calle Caracas, muy cerca de Av. Gaona, importantísima arteria vial de la ciudad, y muy cerca de Plaza Irlanda se encuentra PH ECO 8 , un alternativa totalmente distinta al resto ya que reúne por un lado lo mejor de vivir en una casa, amplios y luminosos espacios con parrilla y terraza propia, y por otro lado la seguridad, y la comodidad de vivir en un edificio.

Siguiendo con la línea sustentable, que caracteriza cada uno de nuestros emprendimientos, el edificio contará con paneles fotovoltaicos para iluminación LED y reutilización de agua de lluvia.

Al no tener amenities y espacios comunes de poca funcionalidad, se logran muy bajas expensas.

El edificio contara con un lugar exclusivo de guardado y taller de Bicicletas, y una biblioteca de objetos y herramientas de uso común para todas las unidades.

Contamos con 12 unidades de 2,3 y 4 ambientes y 2 Cocheras en Planta Baja para las unidades de 4 ambientes.

DESCARGAR LA CARPETA DEL PROYECTO

CARACTERÍSTICAS DE PH ECO8


  • wb_sunny ENERGÍA SOLAR

    Paneles solares que proveen energía suficiente para alimentar todas las luminarias comunes del edificio, permitendo mayor ahorro y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

  • directions_bike TALLER DE BICICLETAS

    Con un acceso cómodo y funcional, este espacio fue ideado para el estacionamiento de bicicletas, cuenta con lockers individuales para el guardado de accesorios y un lugar para el mantenimiento de bicicletas

  • opacity RECOLECCIÓN DE AGUA DE LLUVIA

    Mediante un sistema independiente, se almacena el agua de lluvia de las terrazas y jardines, para luego ser utilizada en la limpieza de espacios comunes y/o vereda.

  • attach_money BAJAS EXPENSAS

    Iluminación LED en espacios comunes , materiales de bajo mantenimiento y tecnología al servicio de la seguridad, hacen que las expensas sean extremadamente bajas. PH eco es una gran opción para aquellos que priorizan los espacios propios antes que los costosos amenities.

  • build LIBRERÍA DE OBJETOS

    Mediante la APP de Pheco los usarios puede reservar y tener a su disposición, cualquier objeto que pueda necesitar, una escaleras hidrolavadora, bordeadora, taladro, un simple destornillador hasta una canasta de picnic.

  • stay_current_portrait App

    Mediante una aplicación para dispositivos electrónicos, cada propietario puede acceder a pagar las expensas, mandar mensaje a los copropietarios, cámaras de vigilancia, planos de las unidades, reglamento o simplemente reservar un objeto de la biblioteca.

  • wifi WiFi

    Todos los emprendimientos PH eco cuentan con internet hi-speed, en todas las áreas interiores y exteriores.

  • texture DISEÑO

    Pensamos en la forma de vida contemporánea donde el adentro y el afuera están integrados en un todo armonioso y lleno de luz, pensando para los que quieren vivir en plena ciudad, sin perder el contacto con la naturaleza.

  • fingerprint SEGURIDAD

    El acceso al edificio será mediante huella digital y/o tarjeta magnéticao. Así mismo, el edificio contará con cámaras WI-FI en todos los espacios comunes, para que los usuarios puedan verlas a través de la App.

OTROS DESARROLLOS