El edificio

Ubicado en Seguí 665, en PH Eco 10 seguimos creyendo en una forma de vida que reúne lo mejor de una casa en pleno corazón de capital federal. Espacios luminosos, parrillas independientes y amplias terrazas propias con la seguridad de vivir en un edificio.
Respetando siempre los conceptos de sustentabilidad de PH Eco, que caracterizan cada uno de nuestros emprendimientos, el edificio contará con: paneles fotovoltaicos para energía común, que estarán conectados a la red (sistema ongrid) a través de un medidor bidireccional, el cual genera más ahorro en expensas al poder vender energía producida en el edificio a la empresa prestadora. Iluminación LED y reutilización de agua de lluvia para riego o limpieza de estacionamiento y veredas, aislación térmica en cubiertas y carpinterías de aluminio DVH (Doble Vidriado Hermético) dando así mejor aislación térmica en la envolvente. Todo esto, sumado a no disponer de encargado ni espacios comunes de poca funcionalidad, permite lograr muy bajas expensas.
Contará también con lugares exclusivos de: guardado de bicicletas y monopatines eléctricos, espacio para guardado de herramientas y enseres, cocheras y bauleras privadas.
Serán cinco unidades de 3 ambientes y cuatro unidades de 4 ambientes todas provistas de sistema de calefacción con caldera dual con radiadores de aluminio y refrigeración con unidades de aire acondicionado Split inverter.

El barrio

PH Eco 10 se encuentra ubicado en el barrio de Caballito. Les contaremos sobre el barrio en el que vivirán en su: casa en altura, PH o como prefieran nombrar a su futura vivienda.
Cómo mencionamos en PH Eco 2, el barrio debe su nombre a la pulpería que en 1804 instaló don Nicolás Vila en la esquina de las actuales Rivadavia y Emilio Mitre, y que era reconocida por su típica veleta en forma de caballito.
Es una zona de quintas, sobre todo en la avenida Rivadavia. La más conocida es la de Ambrosio Placido Lezica que en 1928 se transforma en el actual Parque Rivadavia.
Desde 1857, el ferrocarril y, más adelante, el tranvía y el subterráneo contribuyeron en gran medida al desarrollo del barrio que hoy es uno de los más poblados de la capital federal.
Mas precisamente en esta zona, se destaca el colegio Santa Brigida de origen irlandés del arquitecto Herbert Arthur Inglis el cual nos llama la atención por su arquitectura de estilo Tudor Ingles con sus pináculos y recortes almenados. Actualmente, funciona un importante colegio mixto, católico y bilingüe.

Características de nuestros desarrollos

energía solar
medidores bidireccionales

taller de bicicletas

recolección de agua de lluvia

bajas expensas

librería de objetos

app

diseño

seguridad

wifi

Otros desarrollos

Contáctanos

Gracias por escribirnos. Si está interesado en conocer más detalles sobre nuestros emprendimientos y nuestras propuestas de inversión, por favor complete sus datos y le respoderemos a la brevedad.
(011) 4581 9537