Seguí 665

EL BARRIO

PH Eco 10 se encuentra ubicado en el barrio de Caballito. Les contaremos sobre el barrio en el que vivirán en su: casa en altura, PH o como prefieran nombrar a su futura vivienda.

Cómo mencionamos en PH Eco 2, el barrio debe su nombre a la pulpería que en 1804 instaló don Nicolás Vila en la esquina de las actuales Rivadavia y Emilio Mitre, y que era reconocida por su típica veleta en forma de caballito.

Es una zona de quintas, sobre todo en la avenida Rivadavia. La más conocida es la de Ambrosio Placido Lezica que en 1928 se transforma en el actual Parque Rivadavia.

Desde 1857, el ferrocarril y, más adelante, el tranvía y el subterráneo contribuyeron en gran medida al desarrollo del barrio que hoy es uno de los más poblados de la capital federal.

Mas precisamente en esta zona, se destaca el colegio Santa Brigida de origen irlandés del arquitecto Herbert Arthur Inglis el cual nos llama la atención por su arquitectura de estilo Tudor Ingles con sus pináculos y recortes almenados. Actualmente, funciona un importante colegio mixto, católico y bilingüe.

El Barrio Seguí 665

EL EDIFICIO

Ubicado en Seguí 665, en PH Eco 10 seguimos creyendo en una forma de vida que reúne lo mejor de una casa en pleno corazón de capital federal. Espacios luminosos, parrillas independientes y amplias terrazas propias con la seguridad de vivir en un edificio.

Respetando siempre los conceptos de sustentabilidad de PH Eco, que caracterizan cada uno de nuestros emprendimientos, el edificio contará con: paneles fotovoltaicos para iluminación común que estarán conectados a la red (sistema ongrid), el cual genera más ahorro en expensas al poder vender energía producida en el edificio a la empresa prestadora iluminación LED y reutilización de agua de lluvia para riego o limpieza de estacionamiento y veredas, aislación térmica en cubiertas y carpinterías de aluminio DVH (Doble Vidriado Hermético) que junto a las persianas con lamas orientables aisladas dan mejor aislación térmica en la envolvente. Todo esto, sumado a no disponer de encargado ni espacios comunes de poca funcionalidad, permite lograr muy bajas expensas.

Contará también con lugares exclusivos de: guardado de bicicletas, lockers y monopatines eléctricos, espacio para guardado de herramientas y enseres, monta coche a subsuelo de cocheras con grupo electrógeno de apoyo en caso de cortes de luz, cocheras y bauleras privadas. Serán tres unidades de 3 ambientes y cuatro unidades de 4 ambientes y una de 4/5 ambientes en dúplex con amplio jardín en planta baja. Todas provistas de sistema de calefacción con caldera dual con radiadores de aluminio y refrigeración con unidades de aire acondicionado Split inverter.

PhEco10 Seguí 665

CARACTERÍSTICAS DE
NUESTROS DESARROLLOS

OTROS DESARROLLOS

CONTÁCTENOS

  • info@mahe.com.ar
  • ventas@mahe.com.ar
  • Tel: 7532 8080
  • Comercial: +54 11 5621-7435
  • Arevalo 2217- Palermo CABA C1425FZC, Argentina
  • /mahe.ph.eco
  • /Mahe.PH.ECO
  • /mahe-ph-eco
  • MAHE
Boton de WhatsApp