Defensa 1357

¡GRACIAS! Todas las unidades vendidas

EL BARRIO

San Telmo, uno de los más antiguos y tradicionales barrios de Buenos Aires, ha sido un testigo impasible de gran parte de los hechos trascendentales de la historia de la

San Telmo fue habitado por las familias más ricas de la ciudad hasta que, en 1871, la epidemia de la fiebre amarilla asoló la zona y los supervivientes se desplazaron hacia el norte de la ciudad.

Tras la huida de las familias acomodadas, los inmigrantes europeos aprovecharon las edificaciones coloniales agolpándose en los llamados "conventillos", en los que las familias malvivían hacinadas en pequeños cuartos.

Mientras el norte se enriquecía, San Telmo llegó a un punto de decadencia muy elevado, por lo que se consideró su demolición. En 1970 se creó la feria de antigüedades de la Plaza Dorrego y se tomó la determinación de conservar el importante patrimonio arquitectónico de la zona. El corazón de San Telmo se traza sobre la calle Defensa desde la Plaza Dorrego, la más antigua de la ciudad después de la Plaza de Mayo hasta el parque Lezama, Cada domingo la plaza se convierte en el escenario de una peculiar e interesante feria de antigüedades. En el punto medio de la traza se ubica PH eco 3 rodeado de bares, muesos, y toda la movida turística.

San Telmo es uno de los barrios mejor conservados de la ciudad y está repleto de lugares de interés como el Zanjón de Granados, el Museo Penitenciario, museo de arte moderno, o lugares tan curiosos como la Casa Mínima

San Telmo

EL EDIFICIO

La propuesta de PH ECO de unidades con su espacio verde propio, parrilla independiente y sectores comunes pensados para el guardado de bicicletas y biblioteca de objetos, encuentra en este proyecto un atributo unico por su ubicación.

San Telmo es la que atrae el mayor flujo turistico internacional de la Ciudad de Buenos Aires por su oferta cultural e histórica, por lo cual las caracteristicas propias de PH Eco hacen de este proyecto un emprendimiento unico para inversores que buscan obtener renta en dolares con alta tasa rentabilidad .

A esto se suma un esquema opcional de administración de alquileres temporarios unificada para los propietarios, de manera tal de poder obtener un ingreso mensual asegurado sin la necesidad de ocuparse de la gestión, incluso cuando la unidad adquirida no esté ocupada.

Siguiendo con la línea sustentable, el edificio contará con paneles y termotanques solares, iluminación LED y reutilización de agua de lluvia, logrando muy bajas expensas y costos de mantenimiento

La planta baja apela a un lenguaje orgánico, con formas sinuosas y curvas rematando en un gran espacio verde.



El edificio cuenta con 2 locales comerciales en planta baja, 2 oficinas en el primer piso y 16 departamentos de 2 ambientes en los niveles superiores.

Fachada San Telmo

CARACTERÍSTICAS DE
NUESTROS DESARROLLOS

OTROS DESARROLLOS

CONTÁCTENOS

  • info@mahe.com.ar
  • ventas@mahe.com.ar
  • Tel: 7532 8080
  • Comercial: +54 11 5621-7435
  • Arevalo 2217- Palermo CABA C1425FZC, Argentina
  • /mahe.ph.eco
  • /Mahe.PH.ECO
  • /mahe-ph-eco
  • MAHE
Boton de WhatsApp