Todos hablan de MAHE

Departamentos con jardín en CABA

Suelen venderse o alquilarse rápidamente a precios elevados, que se incrementaron aún más con la pandemia; el uso que se les puede dar, cómo se calcula su precio y el mantenimiento, son aspectos a considerar al momento de elegirlos. Por Silvina Vitale, publicado en La Nación.

Entrevista con Ariel Venneri, socio de MAHE Desarrollos

En Real Estate Milenium 106.7 Venneri describió la realidad del mercado inmobiliario, explicó porqué es un buen momento para invertir en el sector. Expresó su optimismo en lo que se viene en cuanto al volumen de actividad. Destacó que los precios empiezan a amesetarse y es un momento de oportunidad. El mercado ya no será …

Entrevista a Ariel Venneri

Aggiornaron el clásico concepto del departamento “tipo casa” sumando diseño de vanguardia y las ventajas diferenciales que el uso de propuestas sustentables brinda: expensas un 30% más bajas gracias al uso de energías renovables.

Contáctenos

Gracias por escribirnos. Si está interesado en conocer más detalles sobre nuestros emprendimientos y nuestras propuestas de inversión, por favor complete sus datos y le respoderemos a la brevedad.