Invertí con nosotros

Invertí en el lugar donde te gustaría vivir

A la innovación en el diseño y funcionalidad de PH ECO se le suma nuestra experiencia en desarrollar inversiones seguras y rentables.
Si querés invertir en uno de los sectores más estables y rentables de la economía, contactanos y juntos encontraremos un esquema flexible acorde a tus expectativas de montos, plazos y rentabilidades.

1. PH ECO Desarrollo

Atractivo rendimiento en USD / plazo corto
Un esquema sencillo, flexible y seguro que permite invertir en dólares o pesos con rendimientos atractivos y recupero de la inversión en la misma moneda en plazos más cortos, por importes menores y con menos riesgo que los esquemas tradicionales de inversión en "pozo"

2. PH ECO M2

Alto rendimiento en USD / Plazo 2 años promedio
Un esquema con la misma seguridad que el anterior, donde el objetivo del inversor es acceder a m2/unidades en el emprendimiento a valores muy atractivos, que brindan una alta rentabilidad potencial por la valoración de la unidad terminada

3. PH ECO Renta

Alto rendimiento en USD / Renta periódica en USD / Plazo 2 años promedio
Una opción única en el mercado, que permite generar una alta rentabilidad en USD por valoración de la unidad más una renta estable en USD por alquiler temporario turístico, donde nosotros nos ocupamos de la administración y vos sólo recibís el cobro de tu renta.

Contáctenos

Gracias por escribirnos. Si está interesado en conocer más detalles sobre nuestros emprendimientos y nuestras propuestas de inversión, por favor complete sus datos y le respoderemos a la brevedad.