El edificio

PH ECO Renta 11 es nuestro segundo emprendimiento de la línea Renta, diseñado específicamente para alquiler temporario. Encargándonos nosotros como opción de la administración de esos alquileres.
Como todos nuestros desarrollos, seguirá la línea sustentable con paneles fotovoltaicos conectados a red, reduciendo el consumo energético casi al mínimo, generando ahorro en expensas. Iluminación led, reutilización de agua de lluvia, carpinterías de aluminio con DVH y espacio de guardado de bicicletas y monopatines.
Está conformado en planta baja y primer piso por un local comercial, con excelente ubicación, en pleno distrito gastronómico y por 22 unidades monoambientes y 2 ambientes. Además, las unidades del último piso cuentan con grandes terrazas propias, y parrillas independientes.

El barrio

PH ECO Renta 11 está ubicado en el barrio de Palermo, el más extenso de Buenos Aires, formado, a su vez, por varios microbarrios. Uno de ellos es el Soho, donde se encuentra ubicado PH ECO Renta 11, lleno de negocios, de diseñadores independientes, galerías de arte y librerías. En Palermo Soho también está ubicado otro de nuestros emprendimientos PH ECO 6.
Palermo está caracterizado también por las casas bajas que siguen hoy contribuyendo al eclecticismo de sus calles. Si hay algo que identifica al barrio es el arte urbano que abunda en sus fachadas. Su principal polo gastronómico y actividad nocturna se concentra en Plaza Cortázar (antes conocida como Plaza Serrano), rodeada de pequeños bares, restoranes y ferias artesanales.

Características de nuestros desarrollos

energía solar
medidores bidireccionales

taller de bicicletas

recolección de agua de lluvia

bajas expensas

librería de objetos

app

diseño

seguridad

wifi

Otros desarrollos

Contáctenos

Gracias por escribirnos. Si está interesado en conocer más detalles sobre nuestros emprendimientos y nuestras propuestas de inversión, por favor complete sus datos y le respoderemos a la brevedad.