El edificio

La propuesta del edificio apela a quea los ambientes interiores se integren grandes terrazas privadas, en la que cada una cuenta con parrilla independiente, logrando transformar los departamentos en casas.El SUM fue pensado como espacio de Co-working, con todas las comodidades para trabajar o reunirte con amigos.
Además, el edificio contará con salas para el guardado de bicicletas y biblioteca de objetos.
Siguiendo con la línea sustentable, el edificio contará con paneles y termotanques solares, iluminación LED y reutilización de agua de lluvia, logrando muy bajas expensas. El edificio cuenta con 2 locales comerciales y 7 cocheras en planta baja y 13 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en los niveles superiores.

El barrio

El barrio debe su nombre a la pulpería que en 1804 instaló don Nicolás Vila en la esquina de las actuales Rivadavia y Emilio Mitre, y que era reconocida por su típica veleta en forma de caballito. Como todos los barrios del oeste, también éste progresó en forma notable con la llegada del ferrocarril, que desde 1857 atravesó el barrio adoptando el nombre de la famosa pulpería para su estación en el lugar.
Zona de lujosas quintas a lo largo de la actual avenida Rivadavia, era para los porteños un lugar de fin de semana. Precisamente de una de esas quintas, la de Ambrosio Plácido Lezica, nace en 1928 el parque Rivadavia. El tranvía y más tarde el subterráneo, contribuirán y en mucho al desarrollo de este barrio, hoy en día uno de los más residenciales de Buenos Aires, y en cuyo interior se encuentra localizado el centro geográfico de nuestra ciudad.
En la plaza Primera Junta, una réplica de la tradicional veleta del caballito nos retrotrae a aquellos tiempos en que el barrio era el descanso obligado antes de ingresar a Buenos Aires.

Características de nuestros desarrollos

energía solar
medidores bidireccionales

taller de bicicletas

recolección de agua de lluvia

bajas expensas

librería de objetos

app

diseño

seguridad

wifi

Otros desarrollos

Contáctenos

Gracias por escribirnos. Si está interesado en conocer más detalles sobre nuestros emprendimientos y nuestras propuestas de inversión, por favor complete sus datos y le respoderemos a la brevedad.