El edificio

En el subsuelo se encuentran las salas para el guardado de bicicletas y biblioteca de objetos, con herramientas de uso común para todos los propietarios.
Gracias al ahorro energético, generado por paneles y termotanques solares, iluminación LED y reutilización de agua de lluvia, se lograron conseguir y mantener muy bajas expensas.
Compuesto por 1 local comercial en planta baja, 10 cocheras en el subsuelo y 10 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en los niveles superiores.

El barrio

Debe su nombre a la estación del ferrocarril Coghlan. El barrio tiene forma de pentágono. Si bien muchas casas poseen sus propios jardines, el barrio también ofrece pintorescas plazoletas.
Aunque suene extraño, el barrio tiene su propio Obelisco: una torre de ladrillos que se eleva como faro de ventilación, con una altura de 35 metros.
Como arquitectura, vale admirar la capilla del hospital que se aprecia sobre las calles Roque Pérez, Monroe y Rivera.
Los filósofos Plutarco y Sócrates son recordados en dos pasajes porteños que están situados en este barrio, que además posee hermosas fachadas, muchos árboles y plantas, pájaros y el encanto de lo cotidiano.

Características de nuestros desarrollos

energía solar
medidores bidireccionales

taller de bicicletas

recolección de agua de lluvia

bajas expensas

librería de objetos

app

diseño

seguridad

wifi

Otros desarrollos

Contáctenos

Gracias por escribirnos. Si está interesado en conocer más detalles sobre nuestros emprendimientos y nuestras propuestas de inversión, por favor complete sus datos y le respoderemos a la brevedad.