El edificio

Cada vez más convencidos de nuestras propuestas, PH ECO 5 se compone de grandes ambientes con mucha luz natural, en la que cada unidad tendrá su terraza y parrilla independiente.
El edificio no contará con amenities de poca funcionalidad, sino sectores comunes pensados para el guardado de bicicletas y biblioteca de objetos.
Siguiendo con la línea sustentable, el edificio contará con paneles y termotanques solares, iluminación LED y reutilización de agua de lluvia, logrando muy bajas expensas.
El edificio cuenta con 1 local comercial en planta baja, 11 cocheras en el subsuelo y 11 departamentos de 3 y 4 ambientes en los niveles superiores.

El barrio

El gran pulmón. La Plaza Irlanda fue inaugurada en 1927, cinco años después de que la ex municipalidad comprara el terreno a la Asociación Católica Irlandesa.
Con 51.874 m2 está entre las plazas más grandes de Capital.
Cuenta con unas 50 especies botánicas, obras de arte, espacios para practicar deportes y un playón de juegos. Entre Gaona, Donato Álvarez, Neuquén y Seguí.
Plaza Irlanda fue bautizada así en honor a los irlandeses que impulsaron la zona.

Características de nuestros desarrollos

energía solar
medidores bidireccionales

taller de bicicletas

recolección de agua de lluvia

bajas expensas

librería de objetos

app

diseño

seguridad

wifi

Otros desarrollos

Contáctenos

Gracias por escribirnos. Si está interesado en conocer más detalles sobre nuestros emprendimientos y nuestras propuestas de inversión, por favor complete sus datos y le respoderemos a la brevedad.