Desde el pozo: cómo son las viviendas sustentables de Palermo y San Telmo que son oportunidad de inversión

La desarrolladora MAHE lanzó dos propuestas amigables con el medioambiente y destinadas a alquiler temporario.

La desarrolladora MAHE lanzó una propuesta novedosa en el mercado de real estate local. Se trata de unidades amigables con el medioambiente en zonas de alta demanda en la ciudad de Buenos Aires. Con su nueva unidad de negocios PH Eco Renta busca generar un esquema de inversión flexible.

Los edificios están pensados para ser destinados principalmente al mercado turístico. La rentabilidad proyectada se ubica en un 9% en dólares, según destacaron los desarrolladores.

El primer complejo se lanzará en mayo de este año, en San Telmo. Contará con 16 unidades, más área comercial. Las unidades fueron diseñadas para responder a las principales demandas de los turistas (arquitectura sustentable y ecotecnología, espacios de guardado de equipaje y/o bicicletas, entre otros). El formato elegido es el llamado 2|4: construidos para dos ocupantes con disponibilidad para habitar hasta cuatro personas.

Para más adelante está prevista la construcción de otro complejo en Palermo. Tendrá 24 unidades de uno y dos ambientes y ya se encuentra en proceso de desarrollo. La inversión promedio para acceder a una unidad ronda los u$s 2000 por M2, con la posibilidad de pagarlo en pesos.

Con el fin de acercar una oferta integral “llave en mano” a los interesados, MAHE concretó una alianza con CoVacations, empresa nacional con más de diez años de experiencia en la gestión y administración hotelera enfocada al alquiler eventual de unidades. Juntas, ambas organizaciones, impulsarán el Primer Complejo diseñado para Alquiler Temporario de la Argentina.

“Estamos felices de arrancar el 2022 presentando esta opción novedosa en el mercado que nos permite dar un salto de calidad en el camino de acompañar a quienes desean invertir desde el pozo en opciones rentables, seguras y sostenibles en el tiempo”, comenta Ariel Venneri, socio fundador de MAHE Desarrollos Inmobiliarios.

Los desarrollos de PH Eco fueron pensados para quienes priorizan los espacios propios por sobre los amenities. La propuesta es que cada uno cuente con un espacio abierto propio, su parrilla, su área verde o su pileta dentro de la propiedad.

La nota completa en Cronista.com

Read Comments

Leave a comment