Ubicado en Seguí 665, en PH Eco 10 seguimos creyendo en una forma de vida que reúne lo mejor de una casa en pleno corazón de capital federal. Espacios luminosos, parrillas independientes y amplias terrazas propias con la seguridad de vivir en un edificio.
Respetando siempre los conceptos de sustentabilidad de PH Eco, que caracterizan cada uno de nuestros emprendimientos, el edificio contará con: paneles fotovoltaicos para energía común, que estarán conectados a la red (sistema ongrid) a través de un medidor bidireccional, el cual genera más ahorro en expensas al poder vender energía producida en el edificio a la empresa prestadora. Iluminación LED y reutilización de agua de lluvia para riego o limpieza de estacionamiento y veredas, aislación térmica en cubiertas y carpinterías de aluminio DVH (Doble Vidriado Hermético) dando así mejor aislación térmica en la envolvente.
Todo esto, sumado a no disponer de encargado ni espacios comunes de poca funcionalidad, permite lograr muy bajas expensas.
Contará también con lugares exclusivos de: guardado de bicicletas y monopatines eléctricos, espacio para guardado de herramientas y enseres, cocheras y bauleras privadas.
Serán cinco unidades de 3 ambientes y cuatro unidades de 4 ambientes todas provistas de sistema de calefacción con caldera dual con radiadores de aluminio y refrigeración con unidades de aire acondicionado Split inverter.