El edificio

Ubicado en la esquina de Chivilcoy y Melincué, PH ECO 7 propone una alternativa de vida que reúne lo mejor de vivir en una casa, espacios luminosos con parrillas independientes y amplias terrazas propias con la seguridad de vivir en un edificio.
Siguiendo con la línea sustentable, que caracteriza cada uno de nuestros emprendimientos, el edificio contará con paneles solares y medidor de electricidad bidireccional, iluminación LED y reutilización de agua de lluvia. Todo esto, sumado a no contar con encargado ni espacios comunes de poca funcionalidad, permite lograr muy bajas expensas.
El edificio contará con un lugar exclusivo de guardado de Bicicletas, 3 cocheras y 8 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes.

El barrio

Considerado "El jardín de la ciudad", ya que cuenta con más árboles que cualquier otro barrio porteño,estas tierras fueron adquiridas por don Antonio Devoto, acaudalado inmigrante italiano llegado en los años cincuenta del siglo, quien se propuso organizar allí una villa.
En 1888 el ingeniero Carlos Buschiazzo realizó el trazado de la misma y poco después, se inauguró la estación perteneciente al Ferrocarril Buenos Aires Pacífico.
La zona se fue urbanizando de esa manera con lujosas quintas y caserones, que le dieron el aspecto residencial que aún conserva.
El barrio posee el punto geográfico más elevado de la ciudad, Actualmente parte de Villa Devoto tiene una Ley de aprobación que propone una rezonificación de ciertas áreas, principalmente la que contiene el casco histórico del barrio con la obligación de proteger sus casas antiguas, el entorno natural, la forestación y el adoquinado.

Características de nuestros desarrollos

energía solar
medidores bidireccionales

taller de bicicletas

recolección de agua de lluvia

bajas expensas

librería de objetos

app

diseño

seguridad

wifi

Otros desarrollos

Contáctanos

Gracias por escribirnos. Si está interesado en conocer más detalles sobre nuestros emprendimientos y nuestras propuestas de inversión, por favor complete sus datos y le respoderemos a la brevedad.